lunes, 25 de julio de 2011

. . .

y aquí estoy leyendo cada una de las aventuras de las chicas  que ya se encuentran en USA , otras que les falta poco para viajar , aquellas que en estos momentos piensan en que deben llevar y que no, en fin , ese torrente de sueños que sale de cada país y que tiene como destino un año  que vemos como un sueño, una meta, entre otras cosas.. 


Mientras tanto yo continuo buscando las maneras de completar mi perfil para poder comenzar este proceso y las leo para seguir motivándome y asi escribir entradas llenas de vivencias de una AU PAIR...






Muchas Bendiciones para ustedes chicas.


Posdata: aunque sean pocas mis entradas las leo día a día ♥

4 comentarios:

  1. Me encanta ver otra venezolana futura Au Pair, suelo encontrar más mexicanas&colombianas que otra cosa jaja ... Que bueno que vas a viajar con CC, yo visité las otras compañías & ninguna me gustó, en mi opinión CC es la que es jaja ... Me imagino que la xica con la qe estás hablando ahora es Vanesa no? Es un amor, ya vas a ver que te ayuda muxísimo!

    Te deseo lo mejor en todo tu proceso & espero que estés pronto en US, yo me voy ya en unos pocos días ... Te dejo mi blog por si quieres leer (otra jaja) experiencia de una futura Au Pair http://clauaupair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!! Claudiaaa!! ♥
    Siii es un amor! me ha motivado bastante♥
    Gracias compañera de un sueño :D

    Siiiiiiiiii yo sigo tu blog desde hace tiempo! y también me emocione mucho cuando vi que eras de aki!

    Exitos Espero leer tus aventuras ya siendo au pair.

    ResponderEliminar
  3. Ya vas a ver que te sale bien todo, lástima que no te va a tocar Johana, ella es lo máaximo pero se va a cambiar de CC a otra división de EF ... Igual Vanesa es muy xevere, ella fue Au Pair hace tiempo! Ya vas a ver que te ayuda full en serio!

    Muxísima suerte, espero que vayas contando como te va con todo!

    ResponderEliminar
  4. amen amen amen! ya me escojieron para trabajar en los planes vacacionales con niños de todas las edades :') ♥ siiiiiiiii muchos exitos para ti! ya quiero leer tus entradas desde USA.

    ResponderEliminar