lunes, 4 de julio de 2011

El Comienzo de una excelente Historia.

Me tome el atrevimiento de crear un blogger con la finalidad de conocer la historia de cada AU PAIR , leerlas  comentar y primeramente motivarme a vivir esta experiencia con el fin de conocer otro país que muchas de nosotras vemos como un gran sueño pero que por problemas económicos y de política entre los países esta es la manera mas eficaz de lograrlo , Alla Trabajaremos y Viviremos con una familia por un año, son tantas las cosas que ya he leido unas felices , otras tristes , algunas te dan mucha fe otras no , en fin como todo experiencia tienes sus altos y sus bajos.


Hace 3 meses encontré la información via web y apenas leí todo en la pagina de CC dije entre mi ''esto es lo que es'' como dicen en mi país ( VENEZUELA ) llene el formulario recuerdo un día martes , el día viernes de la misma semana estaba en mi universidad esperando entrar a clases cuando me llega una llamada de un numero desconocido - atiendo - y OH MY GOD , era de CC entre en nervios y a la vez estaba muy emocionada y eso que fue una llamada muy común , pues les cuento no se nada de ingles mucho y lo que te dan en bachillerato , le explique a la chica que me llamo y ella de muy buena manera me dijo NO TE PREOCUPES que tiempo es lo que tienes. COMIENZA EL CURSO y aquí estaremos. 


Llegue a mi casa emocionadisima y les conté a mis padres - ELLOS NO ME CREYERON- pero en fin.


Pasaron 2 meses y me vuelven a llamar pero esta vez otra persona la cual también me escribió correos y de verdad me encantan el apoyo que te dan , aunque solo sea por llamadas y correos eso motiva mucho ( bueno en mi caso)


 Empeze a moverme ya que no tengo horas de cuidados con niños ahora estoy en un taller para trabajar en planes vacacionales y me ha gustado bastante , Les cuento No es que odie a los niños ni nada por el estilo solo que me asusta cuando lloran xq no se que hacer , pero gracias a dios estoy asistiendo a esto donde te enseñan bastante.


Espero empezar mi curso de ingles dentro de un mes y bueno también veo la posibilidad de aprenderme 2 o 3 palabras por día y así ir complementando lo que te dan en los cursos.


Tambien estoy a la espera de un dinero que me deben para pagarme el curso de manejo , haré todo lo mas rápido que pueda para poder asistir a todo lo demás y ser una buena candidata para encontrar my perfect match lo mas pronto posible.


Posdata: Es mi Primera Entrada espero sea de su agrado
Saludos. ♥

5 comentarios:

  1. Nena me encanta el inicio de blog. Que buena vibra mandas!!!!! encantadora. Vas apenas en el inicio y es un camino largo pero lleno de lindos momentos. La iniciativa de ser au pair ya la tienes el resto viene poco a poco. Ojalá reunas todos los requisitos pronto.
    Saluditos y bienvenida al mundo del aupair-blog :) jaja

    ResponderEliminar
  2. Graciiiiiassssssss graciiiiasssssss... Nueva compañera ♥ que linda!
    pues si de totalmente mi agrado al ser bienvenida en el blog de las au pair jejeje!
    un abrazo virtual ^^;

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya me había inscrito a tu blog pero apenas voy comentando. ¿algo nuevo en el proceso de ser AP? Bueno, saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola! y para cuando quieres viajar? Como vas en tu proceso?

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Indi ♥ bueno bueno por ahora estoy en los talleres para trabajara con los niños , ya estoy empezando a manejar , Saluditos y a ti como te va?
    Hola Leidyyy Un Placer :* quiero viajar para septiembre 2012 si dios quiere xq como pudiste leer me faltan muchas cosas pero en el nombre de dios estamos en todo el proceso y tu?

    ResponderEliminar